Video: Lebedev noquea a Roy Jones Jr.

Roy Jones Jr. KO Denis LebedevEn alguna época Roy Jones Jr. (54-8, 40 nocauts) fue lo máximo. Era el tipo que podía hacerlo todo dentro de un ring; poder, rapidez, descaro, habilidad, movimientos laterales, cabeza inatrapable, ataques inesperados, arrogancia… Todo eso y bastante más fue Roy Jones Jr., pero hay una palabra clave aquí: “fue”.

Cuando Jones venció al (siempre aburrido) John Ruiz en 2003, el mundo entendía que era el mejor boxeador del momento. Independientemente del rival Jones conseguía su cuarto título mundial en igual número de divisiones.

Pero aquello “fue” en 2003.

Roy Jones Jr. acaba de perder hoy por nocaut ante un fulano Denis Lebedev en una pelea en Moscú. Las imágenes que comienzan a llegar evidencian que en el asalto final, el 10, ya el otrora súper peleador no tenía nada consigo y él, cuando era bueno, podía boxearle a casi cualquiera por 20 rounds.

Nos atrevemos a sugerir desde esta pequeñísima tribuna el retiro definitivo para Roy, aunque sabemos lo mucho que le cuesta asumir esa palabrita a los boxeadores. Jones es buenísimo comentando en HBO, tal vez desde ahí es de donde debe tratar de seguir lanzando guantazos.

Pero no hay duda… Roy “fue” y ya no es…

No related posts.

About Sergio Machado

Fundador de MegaBoxeo.com. Periodista deportivo con experiencia mayormente en Boxeo y Beisbol. Entre lo más destacado de su trabajo están las coberturas en vivo de combates como: De la Hoya vs. Hopkins, Cotto vs. Margarito, De la Hoya vs. Mayweather y todas las peleas de Manny Pacquiao desde 2008. Ex Director de Deportes de AOL Latino y ex editor de SportsYa.com, PSN.com y ESPNDeportes.com.