Miguel Cotto: ‘Ahora es mi turno de reír’

Miguel Cotto declaraciones luego de pelea MargaritoNEW YORK.– El puertorriqueño Miguel Cotto (37-2, 30 nocauts) habló con la precisión y economía de palabras que lo caracterizan, en la rueda de prensa posterior a su victoria por KO técnico antes del décimo asalto sobre Antonio Margarito (38-8, 27 nocauts). Cotto dejó claro que lo que se planteó hacer junto a su entrenador Pedro Luis Díaz y el resto de su equipo se cumplió y por eso pudieron llevarse la victoria.

Frente a la pregunta de si le molestó en algún momento la actitud burlista de Margarito, quien se sonreía cada vez que el boricua le atinaba un puño, fue tajante al sentenciar: “Ahora es mi turno de reír”.

Las declaraciones completas en el video:

Related posts:

  1. Miguel Cotto impone su justicia por TKO ante Margarito
  2. Margarito insiste en que Cotto ‘pega como niña’
  3. VIDEO: Cotto Margarito 24/7: Los dos capítulos completos
  4. Margarito: ‘Cotto pega como niña, no me va a hacer nada’
  5. VIDEO: Cotto vs. Margarito: Batalla de los maltratados

About Sergio Machado

Fundador de MegaBoxeo.com. Periodista deportivo con experiencia mayormente en Boxeo y Beisbol. Entre lo más destacado de su trabajo están las coberturas en vivo de combates como: De la Hoya vs. Hopkins, Cotto vs. Margarito, De la Hoya vs. Mayweather y todas las peleas de Manny Pacquiao desde 2008. Ex Director de Deportes de AOL Latino y ex editor de SportsYa.com, PSN.com y ESPNDeportes.com.