Margarito: ‘Cotto pega como niña, no me va a hacer nada’

cotto margarito rueda de prensa entrevistaNEW YORK.– No fue una rueda de prensa aburrida. No hubo ese respeto tradicional que ha mostrado camino a casi todas sus peleas Miguel Cotto (36-2, 29 nocauts). Muy por el contrario, entre el campeón boricua del peso súper welter (154 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el retador mexicano Antonio Margarito (38-7, 27 nocauts) hubo palabras, hubo roce y hubo destellos de coraje sincero.

“Pega como niña”, fue la frase más fuerte que usó Margarito para intentar ofender a su rival, quien ripostó decretando: “Eres una vergüenza para México y para el mundo del boxeo”.

Cotto y Margarito se medirán este sábado en el Madison Square Garden de esta ciudad en una pelea pautada a un peso máximo de 153 libras y que trasmitirá para Estados Unidos HBO Pay Per View.

A continuación la video entrevista con Margarito, quien entre otras cosas menciona que estuvo un poco temeroso de perder su carrera tras el incidente con su ojo derecho, el cual quedó muy maltratado y ameritó más de una operación tras la pelea contra Manny Pacquiao en noviembre de 2010.

Related posts:

  1. VIDEO: Cotto Margarito 24/7: Los dos capítulos completos
  2. Arum quiere Cotto vs. Margarito el 3 de diciembre
  3. Cotto y Margarito se vieron en San Juan
  4. Díaz: Margarito y Cotto de acuerdo en 153 libras
  5. Retoma fuerza la revancha Margarito vs. Cotto

About Sergio Machado

Fundador de MegaBoxeo.com. Periodista deportivo con experiencia mayormente en Boxeo y Beisbol. Entre lo más destacado de su trabajo están las coberturas en vivo de combates como: De la Hoya vs. Hopkins, Cotto vs. Margarito, De la Hoya vs. Mayweather y todas las peleas de Manny Pacquiao desde 2008. Ex Director de Deportes de AOL Latino y ex editor de SportsYa.com, PSN.com y ESPNDeportes.com.