Erislandy Lara vs. Paul Williams el 9 de julio

Erislandy Lara vs. Paul Williams el 9 de julio.

Erislandy Lara vs. Paul Williams el 9 de julio.

MIAMI.- Varias fuentes reportan como un hecho una pelea entre el cubano invacto Erislandy Lara (15-0-1, 10 nocauts) y el estadounidense Paul Williams (39-2, 27 nocauts), la cual se montaría el 9 de julio en el Boardwalk Hall de Atlantic City, en una fecha de televisión de HBO.

Williams ha sufrido varios tropezones en su carrera, pero el mayor se produjo en noviembre de 2010 cuando una izquierda de Sergio Martínez aterrizó en su quijada en el segundo round propinándole lo que a la postre resultó ser el ‘Nocaut del Año’. El apodado ‘Punisher’ (Castigador) no ha peleado desde entonces.

Lara por su parte viene de un empate frente a Carlos Molina en marzo de este año en la que ha sido la única pelea complicada de su joven carrera. Antes de Molina, solamente tres rivales le llegaron al décimo asalto y uno de ellos (Grady Brewer) se llevó un KO técnico.

La pelea entre Williams y Lara será en las 154 libras del peso super welter.

Related posts:

  1. Fotos: Julio César Chávez Jr. en entrenamiento abierto

About Sergio Machado

Fundador de MegaBoxeo.com. Periodista deportivo con experiencia mayormente en Boxeo y Beisbol. Entre lo más destacado de su trabajo están las coberturas en vivo de combates como: De la Hoya vs. Hopkins, Cotto vs. Margarito, De la Hoya vs. Mayweather y todas las peleas de Manny Pacquiao desde 2008. Ex Director de Deportes de AOL Latino y ex editor de SportsYa.com, PSN.com y ESPNDeportes.com.