Cotto con ligera ventaja por el ojo de Margarito

predicción cotto margarito ojo de margaritoNEW YORK.– No somos médicos, ni oculistas u oftalmólogos, pero querer asegurar que la situación con la cavidad ocular y el estado del ojo derecho de Antonio Margarito (38-7, 27 nocauts) no es importante, es hacerse el ciego. Margarito pasó por más de una operación para regularizar su hueso orbital e inclusive su vista. Es muy intrigante el cuidado especial que lleva al insistir en usar gafas oscuras todo el tiempo y también llama la atención la diferencia de tamaño y movimientos de su ojo afectado, el derecho, versus el izquierdo.

Es por eso que pensamos que Miguel Cotto (36-2, 29 nocauts) podría llevar ventaja la noche de hoy y vencer a Margarito por nocáut técnico luego del noveno asalto. Cotto insistirá en atacar sobre esa zona y su rival mexicano no es precisamente un dechado de virtudes en las tareas defensivas. Cotto llevará castigo, pero tiene buenas habilidades boxísticas que, con lo aprendido en la primera pelea, deberían permitirle atacar desde afuera y boxear mejor usando la distancia y sus piernas sobre el cuadrilátero.

Cotto es ligero favorito en las casas de apuestas por 2/1 y así mismo vemos su ventaja, una ventaja muy pequeña en una pelea que es muy difícil de descifrar. Ambos contrincantes llegan con historias de golpes dados y recibidos al Madison Square Garden y al final alzará los brazos el que esté menos maltratado. A nuestro criterio, respetando las diferencias de quienes piensen lo contrario, el campeón puertorriqueño es quien menos malogrado subirá al ring.

Para más, aquí les dejamos nuestro video con la predicción, el atrevimiento, la aventura de tratar de pensar y decretar antes de que sucedan los hechos… ¡Que lo disfruten!

Related posts:

  1. VIDEO: Cotto vs. Margarito: Batalla de los maltratados
  2. Video y fotos: Pesaje Cotto vs Margarito II
  3. VIDEO: Cotto Margarito 24/7: Los dos capítulos completos
  4. Margarito: ‘Cotto pega como niña, no me va a hacer nada’
  5. Video y fotos: Cotto y Margarito prometen explosiones

About Sergio Machado

Fundador de MegaBoxeo.com. Periodista deportivo con experiencia mayormente en Boxeo y Beisbol. Entre lo más destacado de su trabajo están las coberturas en vivo de combates como: De la Hoya vs. Hopkins, Cotto vs. Margarito, De la Hoya vs. Mayweather y todas las peleas de Manny Pacquiao desde 2008. Ex Director de Deportes de AOL Latino y ex editor de SportsYa.com, PSN.com y ESPNDeportes.com.